viernes, 24 de octubre de 2014

Ven y Sígueme!!

Desde el principio, siendo una tímida niña, que se escondía y ocultaba profundamente en si misma, que pasaba desapercibida para todos, y que al mirarla se veía una triste niña, un fantasma que merodeaba entre los adultos buscando, buscando.....

Lo que en definitiva buscamos todos, amor, significar, pertenecer, ser.

Esa niña que creía que nadie se fijaba en ella, que nadie la veía, que no significaba nada, un día alguien la miró, un día alguien la llamó. Su voz fue como la lluvia fresca, como el susurro del agua al caer, como brillantes luces que se encendieron en su interior apagado, una voz que le dijo "Ven, Sígueme!" Como un eco, esa voz se fue repitiendo e intensificando a lo largo de su vida y hoy esa voz que lo llena todo, quiere dejarse oír. Es la voz de Dios que me buscó en lo más profundo de mi soledad y me llamó.

Acompáñame te mostrare un camino nuevo, una luz a través de lluvias de bendición, una voz a través del sonido del agua al caer, y tu también oirás ese murmullo que dice Ven y Sígueme! y si oyes su voz no tendrás mas opción!!

En este blog te invito a tener un encuentro con Dios, una relación, una vida. A través de reflexiones en el Libro de libros podrás oír tu también esa voz como la lluvia.

Quieres escuchar llover? pues Shhh!! escucha la lluvia conmigo!!