domingo, 5 de mayo de 2019

SOLO TU COMPRENDES MI DOLOR


YO MISMO IRÉ CONTIGO Y TE DARÉ DESCANSO... Exodo 33:14


En medio de este sufrimiento siento que la vida me ha llevado directamente a casa del herrero, donde mi alma es templada como si de una espada se tratara. 


El hierro de mi ser es puesto en el fuego del crisol, golpeado vez tras vez en el yunque del dolor, hasta que mi corazón parece a punto de partirse. A tiempo, mi Señor apagas mi sufrimiento hundiéndome en tu balde de agua fría, donde vuelve tu paz, donde siento tu amor y misericordia.


Pero no debes estar contento aún con mi temple, pues vuelves a calentar el horno, y vuelves a golpear mi alma y te pregunto "¿hasta cuándo Señor?"


Hasta que dejo todo a tu control, preocupación y temor, todo lo voy poniendo en tus manos porque yo no puedo soportar más la carga de tanto dolor, ya nada tiene importancia, pasados temores, pasados dolores no son nada comparados con este desgarro de mi alma.


Pero tu me das descanso, tu me das paz, tu prometes estar conmigo, tu, que conoces mejor que yo el dolor de la separación, el dolor de la traición, el dolor del abandono, tu estás conmigo y me prometes tu compañía hasta el final de mi vida. 

Solo tu comprendes mi dolor.  
12 de Octubre de 2018 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.