viernes, 29 de noviembre de 2019

Onades

La vida se m'empassa amb onades d'angoixa d'ençà que tu ja no hi ets. Com en una marea el mar de la nostra vida junts va fugir i em va deixar buida, deixant al descobert desitjos perduts, sense poder respirar, perquè l'aire del teu amor se'm va escapar de cop.

Les onades van i venen, m'arrosseguen al fons del desconsol on m'ofeguen les llàgrimes. Tan aviat sóc al fons de la mar tenebrosa del patiment com em llença contra les roques punxegudes dels records.

Llavors onades d'amor i tendresa m'aixopluguen, onades que omplen el buit horrible de la teva absència, onades que cobreixen tot el que em falta, i que sostenen fermament el meu cor quan aquelles onades fredes es volen empassar tot el que vam viure plegats.

Onades càlides, amortidores, onades que arriben des del cel, fent visible pels meus ulls aclarits per les llàgrimes del patiment, la presencia mes real de la meva vida. Onades plenes de consol, de l'abraçada càlida del meu Déu que no estalvia maneres de fer-me saber que és a prop, present, omplint la teva absència.

Onades de certessa.

Fins aviat amor meu!!





Mi vida es como una mar embrabecido por las amenazantes olas del dolor desde que tu no estas. Como la marea, que al bajar deja al descubierto anhelos y deseos perdidos, arrastrando todos los planes e ilusiones de nuestro futuro robado.

Olas que van y vienen, me ahogan, arrastrándome al fondo de la angustia. Tan pronto estoy en el fondo del mar mas tenebroso del desconsuelo, como soy lanzada contra las rocas hirientes de los recuerdos.

Entonces Señor! aparecen tus olas de amor y ternura, olas que me cubren llenando el terrible vacío de la ausencia de mi amado, olas que cubren todo lo que me falta y me sostienen firmemente. Olas que ahuyentan las olas frías del olvido, que quieren engullir todo lo que vivimos. Devolviéndome los dulces recuerdos vividos.

Olas cálidas, que me acunan desde el cielo, haciendo que mis ojos lavados por las lagrimas del dolor, puedan ver tu presencia. Olas llenas de tu consuelo mi Señor, pues no escatimas modos de hacerme saber que estas cerca, presente, llenando su ausencia.

Oleadas de certeza.


Hasta pronto mi amor!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.